A mi Gente Digital


DE JUEVES A DOMINGO EXPOVACACIONES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES.

El predio abrirá sus puertas a las 13 horas y habrá stands y exposiciones, juegos y espectáculos artísticos, entre otras propuestas.


Este jueves 11 de julio comienza ExpoVacaciones, una propuesta impulsada por la gestión del intendente Enrique Cresto, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, con acceso gratis para toda la familia, ideal para que todos (y sobre todo los más chicos) disfruten del receso escolar de invierno.

Del jueves al domingo, tanto dentro de los salones del Centro de Convenciones como en el parque interno que lo rodea, habrá distintas propuestas para pasar una tarde en familia, con acceso libre y gratuito. Habrá stands de comercios de la ciudad, artesanos y microemprendedores que ofrecerán sus productos a valores muy convenientes. Además, habrá Patio Gastronómico, talleres y diversas actividades para chicos y no tan chicos.

  • ACTIVIDADES

Estas son algunas de las actividades previstas que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones y en el predio de la ex Estación Norte, ingresando por Avda San Lorenzo y Sarmiento:

Todos los días de la ExpoVacaciones, en el horario de 14 a 17.30 hs la Secretaría de Deportes de la Municipalidad propondrá juegos de fútbol, voley, hockey, y actividades recreativas. Del jueves al sábado, de 15 a 16 horas en el Vagón Literario de Fundación Magister, las Abuelas Leecuentos estarán presentes invitando a dejarse llevar por la literatura y los cuentos. El domingo 14 se presentará «La Mascota Mágica».

El viernes 12 de 19 a 23 horas se realizará Disfrazate Kids en el Salón A del Centro de Convenciones, para niños hasta 14 años. La condición es ir disfrazado, y habrá importantes premios.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación