A mi Gente Digital


CUANDO FINALIZAN LAS CLASES EN ENTRE RIOS.?

Conforme a lo establecido en el calendario escolar 2019, aprobado por el Consejo General de Educación, el dictado en la provincia finalizará el 13 de diciembre.




Este calendario, mediante la resolución del 4950/19, tiene vigencia para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de Entre Ríos, que dependen del organismo educativo.

Las fechas de finalización se encuentran establecidas para cada nivel y modalidad de la siguiente manera: educación inicial, educación primaria y modalidades, educación secundaria y sus modalidades, el 13 de diciembre. Mientras que en nivel de educación superior, el 15 de noviembre.


El documento comprende el tiempo entre el inicio de clases y el período de integración y evaluación de saberes del mes de diciembre de 2019 y del mes de febrero de 2020.
Fuente: Consejo General de Educación

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación