A mi Gente Digital


CRISTINA KIRCHNER VIAJA DE IMPREVISTO A CUBA PARA VISITAR A SU HIJA FLORENCIA.

Se trata de la quinta vez en que la ex mandataria nacional visitará la isla.


El Tribunal Oral Federal Nº 2 autorizó desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre a la ex presidenta Cristina Fernádez de Kirchner a viajar nuevamente a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento médico. Se trata de la quinta vez en que la ex mandataria nacional visitará la isla con el permiso de la Justicia.

 

El viaje no estaba en la agenda de los equipos que organizaban sus actividades de campaña. Sin embargo, el mismo día en que Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, volvió a pisar suelo argentino, los abogados de su compañera de fórmula presentaron un nuevo pedido ante el Tribunal Oral Número 2 para viajar.


El motivo para ausentarse del país que esgrimió en el escrito fue "personal". Por este cambio de planes quedó postergada una nueva presentación de su libro, Sinceramente, prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro que organiza ese municipio y se reprogramó también su visita a Salta.


Hace un par de semanas cuando CFK presentó Sinceramente en La Plata tuvo que interrumpir una respuesta por la emoción que le provocó la mención de la situación de su hija Florencia que se encuentra en Cuba, bajo tratamiento, desde el verano. Visiblemente conmovida, terminó ahí mismo el acto y se dedicó a firmar ejemplares del libro.

Para su regreso, tiene ya previstos otros viajes, el 28 de septiembre estará en Salta mientras que el 14 de octubre planificó una presentación del libro nada menos que en El Calafate, su "lugar en el mundo". 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación