A mi Gente Digital


CORTES DE ENERGIA MASIVOS DE LA COOPERATIVA EN ASENTAMIENTO PAMPA SOLER.

Desde las 07.00 de la mañana de ayer, unas 8 unidades de la Cooperativa Eléctrica con muchos operarios y custodiados por numerosos policías, realizaron cortes masivos de energía eléctrica en el asentamiento Pampa Soler, desde su inicio hasta calle pública 3.


 Los vecinos reclaman que la distribuidora de energía haga el tendido de la red como corresponde para poder bajar la luz a los medidores.

Al respecto, Gustavo Mataloni, como vecino y vocero el asentamiento, detalló que “vinieron varios camiones de la Cooperativa, desde la entrada hasta acá en calle pública 3, que viene a ser una antes de donde estuvieron cortando a todos los vecinos. Lamentablemente, muchas familias quedaron sin energía eléctrica”.

“Nosotros habíamos mantenido una reunión en la Cooperativa -dijo Mataloni-,  fuimos a una reunión con mi esposa y tres personas más, lamentablemente nadie más fue a hacer el reclamo para que este barrio se haga municipal y, además, para que nos trajeran la luz hasta acá pero nadie más se movió y eso es lo que nos reclama la municipalidad y la gente en vez de actuar bien, actúa con violencia y así no conseguimos nada, tenemos que unirnos para lograr algo porque así con gritos, insultos y golpes no se consigue nada”.

El vecino detalló que en esa zona no tienen tendido eléctrico: “en esta zona no tenemos red y justamente la estamos luchando con la Cooperativa, ahora nos dijeron que vayamos mañana (por hoy) y hagamos una reunión con los directivos de la Cooperativ

Fuente. DiarioEl Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 30/08/2018 - 23:18

    Mira macho, si no pagas no pagas. Asi de simple, es asi en todo el mundo.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación