A mi Gente Digital


CORTARON LA CALLE Y QUEMARON GOMAS PORQUE NO BUSCABAN A UN FALLECIDO.

En horas de la tarde de miércoles, cerca de 50 persones encabezaron una protesta en calle Lieberman y Brown, en el asentamiento del barrio Victorino Simón porque no retiraron el cuerpo de un hombre fallecido en su domicilio.



Había fallecido por causas naturales cerca del mediodía y, pasadas las 19.00 horas, el cuerpo no había sido retirado por razones burocráticas. Esto indignó a los familiares y vecinos que decidieron hacerse oír cortando la calle y quemando neumáticos.

El humo negro penetrante y el calor del caucho ardiente presentó un escenario belicoso en la tarde. Diego Martínez hermano del fallecido invitó a los cronistas de nuestro medio a presenciar el estado del cuerpo que llevaba más de siete horas en una cama de la precaria vivienda de madera.

“No quiero que le saquen fotos, pero sí que vean que mi hermano falleció de muerte natural, estaba durmiendo y pasó de un sueño a otro; llamamos, vinieron y, después, no aparecieron más. Estamos pidiendo que vengan a retirarlo, la policía nos decía que el forense no tenía certificados para llenarlos y tenían que llevárselo, la cuestión es que nadie se hizo cargo. No sé si es el médico de la policía o quien; pero son unos irresponsables, se abusan de nosotros porque somos pobres”, contaron

Fuente: D.El SoL.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación