A mi Gente Digital


CORONAVIRUS EN ARGENTINA: ¿COMO OBTENER EL PERMISO PARA CIRCULAR EN LA PROVINCIA?

Se realiza a través de internet, es de uso personal e intransferible y tiene carácter de declaración jurada. Conocé todos los detalles.


El gobierno bonaerense puso en marcha el sistema de permisos de la Provincia para circular en medio de las medidas de aislamiento obligatorio por el coronavirus en casos excepcionales, como la asistencia de adultos mayores, personas con discapacidad o niños, entre otras razones de fuerza mayor.

 Desde el Ejecutivo informaron que el trámite para acceder al permiso se realiza desde la web https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/, donde se completa un formulario y se descarga el permiso en formato PDF.

 Permiso para circular por la provincia en cuarentena por coronavirus

Este documento es de uso personal e intransferible y tiene carácter de declaración jurada, añadieron desde la gobernación. Se deben ingresar los datos de la persona en tránsito, los domicilios de origen y destino y los datos de la persona asistida en caso de que el pedido de circulación sea por ese motivo.


 




Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Mirta gladys Abalos 23/04/2020 - 23:21

    Necesito dirigirme a mi negocio ,calle General paz 265 de la ciudad de Mendoza

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación