A mi Gente Digital


COPA ARGENTINA. GANÓ RIVER Y ES SEMIFINALISTA.

En el estadio Mundialista de Mendoza, el Millonario venció a Sarmiento (R) por 3 a 1 con goles de Quintero, en dos oportunidades, y Borré. Descontó Silba de penal. Los dirigidos por Gallardo, buscarán la final ante el ganador de Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.


 Al principio fue complicado para los dirigidos por Marcelo Gallardo por un concentrado Sarmiento que supo contener especialmente a los generadores de fútbol del medio campo millonarios hasta que aparecieron los de "buen pie" como Quintero y Borré, colombianos de muy buen pasar por estos tiempos, mas Mayada y Ponzio en el medio, junto a Nacho Fernandez que parece haberse afianzado en la titularidad y el partido se terminó, jugando Ríver después a voluntad. Los goles fueron de los colombianos, Quinteros con dos gran facturas y Rafael Borré que parece haber despojado a Pratto de la titularidad y preferencia del técnico Gallardo.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación