A mi Gente Digital


COPA ARGENTINA. CENTRAL Y GIMNASIA VAN POR LA GLORIA.

Se medirán en Mendoza en busca del título que, además, da un pasaje a la próxima Copa Libertadores. Ambos irán por su primer consagración en la competencia. A las 21.10


Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán en Mendoza en un partido correspondiente a la final de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscarán coronarse por primera vez en el certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Patricio Loustau, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador obtendrá un boleto para la Copa Libertadores 2019.

Rosario Central disputará su cuarta final de la Copa Argentina e intentará quedarse con el título ya que no pudo conseguirlo previamente al perder en la última instancia frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación