A mi Gente Digital


CONMOVEDOR MENSAJE DE APOYO DE MARADONA A VILAS TRAS CONOCERSE SU DELICADO ESTADO DE SALUD.

El ex tenista se encuentra en una etapa avanzada de lo que sería una enfermedad de deterioro cognitivo y Diego, mediante sus redes sociales, escribió unas sentidas palabras para apoyarlo.


Guillermo Vilas recibió un público mensaje de apoyo de Diego Maradona a raíz de la enfermedad cognitiva que padece, y en el texto publicado en su cuenta de Instagram calificó al tenista más grande de la historia argentina como "leyenda".



"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas, y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento todos podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", fue el texto del mensaje enviado por Maradona a Vilas, que se encuentra viviendo en Mónaco junto a su esposa y sus tres hijos.



La mejor etapa profesional de Vilas coincidió con la aparición de Maradona en la primera división de Argentinos Juniors entre 1976 y 1977.



Ambos coincidieron en dos torneos tenísticos en Buenos Aires, en 2003 y 2006, pero luego no se los volvió a ver públicamente juntos, aunque ambos están instalados para siempre en el Olimpo del deporte mundial y en la consideración de todos los argentinos.

 

Vilas se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo, lo cual se le viene manifestando hace años y hoy lo acosa, según cuentan quienes pueden acceder a alguna información que brota a cuentagotas desde su casa en Mónaco.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación