A mi Gente Digital


CONMOCIÓN POR UN CHOQUE. POLICÍA Y ODONTÓLOGO ASISTEN A UN NACIMIENTO.

El nacimiento se produjo en Gualeguaychú, en el marco de la conmoción generada en la zona por un camión que impactó contra un edificio cuando era perseguido por la policía. La mujer y el bebé ingresaron al hospital en buen estado.



Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, en el marco del siniestro en el que un camión perseguido por la policía impactó contra un automóvil e ingresó violentamente al local de la Asociación de Sordos, una vecina parturienta debió ser asistida en su domicilio ubicado en Ángel Elías y Clavarino, de Gualeguaychú.


En medio del operativo de rescate del conductor del camión, un vecino se acercó a pedir ayuda a la policía ya que su esposa se encontraba a punto de dar a luz, producto de alterarse considerablemente por el episodio que puso en estado de alerta a todo el barrio.
La mujer fue asistida por la oficial Tamara Castro y un odontólogo, vecinos que la ayudaron a recibir a Esteban en su domicilio.

La mujer y el bebé ingresaron al Hospital Centenario alrededor de las 8.15 horas, encontrándose en buenas condiciones de salud.

Fuente: r2820

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación