A mi Gente Digital


CONCORDIA INSEGURA. ROBAN EN EL CENTRO DE BARRIO BELGRANO.

En menos de un mes volvieron a robar en las instalaciones de la comunidad religiosa del centro “Bernadita de Lourdes”, ubicado en el Barrio Belgrano.


Les sustrajeron la garrafa, entre otras cosas, material sumamente importante para ellos porque ahí funciona un merendero donde muchos chicos toman una taza de leche calentita. Además se realizan muchas más actividades en ese lugar.

Sobre el robo que sufrieron, el Padre José Luis, de la Parroquia Inmaculada, explicó que “hace un rato me llamaron del Centro Bernadita de Lourdes del barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano) con la triste noticia porque en poco menos de un mes les toca sufrir un nuevo robo, pero este fue más grande, forzaron las puertas y se llevaron entre otras cosas un lavatorio, y otra vez una garrafa”, señaló.

“Los triste es que esto es una instalación que no solamente se usa para las cuestiones religiosas, sino que también funciona un merendero, hay todo un trabajo social, y de ahora en más todo queda limitado”, reconoció el presbítero, quien además apuntó: “Estimamos que es gente de aquí de la zona la que nos entra a robar. Este es un nuevo daño que uno lo sufre porque son muchos los chicos que vienen a tomar su tacita de leche, además de las otras actividades que se desarrollan en este lugar. Lamentablemente -reconoció- uno tiene que acostumbrarse a vivir con estas cosas”.

  • “LA MEDALLA MILAGROSA”

Sobre el robo sufrido en la ermita y el centro que funciona en “La Medalla Milagrosa”, el Padre José Luis comentó que a principio de semana, también en un acto bandálico, destrozaron y robaron algunas cosas de la ermita. Me han comentado que se han hecho notas a la jefatura de policía reclamando seguridad y un poco más de presencia policial”.

Fuente: EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación