A mi Gente Digital


CON UN CORSÓDROMO A PLENO FINALIZÓ EL CARNAVAL 2020.

Colmado de público en todos los sectores, el Corsodromo Municipal «Atanasio Bonfiglio» vibró a pura pasión en el último desfile de la Batalla de las Pasiones.



Rey Momo hizo bailar y cantar a todos en la última luna del Carnaval de Concordia. Ráfaga fue la encargada de abrir la noche. Luego vino el «quilombo de Zumbi» con Imperio, la tricolor Bella Samba y cerró está edición la actual campeona Emperatriz.

Previo al inicio del desfile se realizó un especial reconomiento a Natalia Capri, Guillermina Paiva y Daiana Acosta, tres destacadas pasistas y figuras del Carnaval.

Las tres se iniciaron en el Carnaval de los Pequeños Duendes y acompañaron el crecimiento de la máxima fiesta del verano, brillando en cada edición. El Intendente Alfredo Francolini, junto al senador nacional Edgardo Kueider, el senador provincial Armando Gay, el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza y el coordinador de Fiestas Populares Matías Soto, hicieron entrega de la distinción a las artistas, reconociendose así a todos los carnavaleros que con mucha pasión y compromiso realizan está gran fiesta popular.

«Tenemos un fin de semana largo con mucho movimiento turístico. Concordia es la ciudad de todos los carnavales, donde a lo largo de todo el fin de semana se pudo disfrutar de todas las expresiones de esta fiesta, y de un magnífico espectáculo en el Corsodromo con Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Empeatriz», destacó el Presidente Municipal.

El miércoles se conocería la ganadora.

Fuente: EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación