A mi Gente Digital


CON LAUTARO MARTINEZ LESIONADO E ICARDI EN DUDA, ¿QUIEN SERA EL 9 DE LA SELECCIÓN?

El delantero del Inter fue dado de baja por una molestia en el gemelo izquierdo y su compañero de equipo también está entre algodones. Conocé quien se encamina para vestir la 9 en la renovada selección de Scaloni.


El delantero Lautaro Martínez no será de la partida en los encuentros amistosos que jugará la Selección argentina en los Estados Unidos, según informó oficialmente la AFA.

 

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", se indicó a través de la cuenta de Twitter de la Selección argentina.

 

El futbolista del Inter de Italia sufrió una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y no estará en los partidos ante Guatemala y Colombia que se jugarán en los Estados Unidos.

 

Mauro Icardi también se encuentra entre algodones, luego de no haber participado en el Inter el último fin de semana.

 

En la última práctica, Giovanni Simeone fue el titular y se encamina a ser el primer 9 de la renovada selección de Scaloni.

 

El amistoso frente a Guatemala está previsto para el próximo viernes a las 20:00 (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras que ante el elenco colombiano el equipo nacional jugará el próximo martes 11.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación