A mi Gente Digital


CON AYUDA DEL FIN DE SEMANA LARGO, BUEN COMIENZO EN COLÓN.

El inicio de las vacaciones invernales de Entre Ríos coincidió en esta oportunidad con el fin de semana extralargo del 9 de Julio, lo que incrementó notoriamente el número de visitantes en la ciudad de Colón.




Se estima que durante el fin de semana las plazas disponibles para los turistas estuvieron ocupadas en un 73% y se observaba la llegada de más visitantes. Como es habitual a esta altura del año, los mayores índices de ocupación se registraron en hotelería, y en menor medida en bungalows, casas y departamentos.

Con la temporada invernal se dio lugar a una variada oferta de actividades organizadas desde el sector público y privado.

La Casa del Bicentenario presentó varias actividades como exposiciones, teatro, y en la noche de este lunes la Velada de Gala esperando la fecha patria.

En la Bodega Vulliez-Sermet, el sábado se vivió un nuevo concierto del destacado ciclo “Música en la bodega”. En esta oportunidad con Sandra Apeseche y Ricardo Salvador con su “Guitarra de mis amores”.

Otra actividad que convocó mucho público fue la “Fogata cervecera & Gastronómica”, en su primera edición, con organización de empresarios gastronómicos y el apoyo municipal. Frente a la Av. Costanera, en el predio de la Caja Municipal de Jubilaciones, el encuentro dio lugar a propuestas gastronómicas locales y cervecería artesanal, con un escenario donde se destacaron varios grupos y el cierre de la banda “Doce Monos”.

La Feria de Artesanías y Manualidades que habitualmente está en el Paseo del Sol, en esta oportunidad se trasladó a la plaza San Martín, funcionando durante todas las tardes.

Se sumaron además otras ferias de productores y emprendedores en distintos espacios de la ciudad.

El ambiente festivo también se destacó en lugares como el casino y sus habituales shows de los fines de semana, y el ColoFestOne, una propuesta particular que se realiza desde 2012 y que convoca a miles de personas en cada edición.

Por otra parte, el complejo termal se destaca como uno de los principales atractivos. En cuanto al Molino Forclaz, comenzó este domingo un nuevo ciclo de visitas teatralizadas, las que además están anunciadas para los próximos sábados 13, 20 y 27 de julio a las 14:00 y 16:00 horas.

Para conocer la ciudad, muchos turistas optan por los recorridos del CityBus con sus salidas a las 15:30 horas desde el puerto de Colón, los días martes 9, sábado 13 y domingo 14, sábado 20 y domingo 21 y jueves 25 al sábado 27.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación