A mi Gente Digital


CON 8 GOLES EN UN PARTIDAZO, TIGRE Y BANFIELD EMPATARON POR SUPERLIGA.

Fue 4 a 4. Un encuentro sin respiro a puro gol en Victoria, por la decimoctava fecha de la Superliga.


Tigre, último en la tabla de promedios, igualaron con Banfield por 4 a 4 al término de un emotivo encuentro que disputaron esta tarde noche en Victoria, por la decimoctava fecha de la Superliga.


Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo, a los 8 y 22 minutos, adelantaron al "Taladro", dirigido por Hernán Crespo, y que aprovechó cada situación que le concedió la defensa local.


Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos, respectivamente.


Cuando parecía que Tigre se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita.

 

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego, Agustín Fontana marcó el cuarto para Banfield. Pero a los 2 minutos llegó la igualdad de Tigre con gol de Federico González.

 

Atrapantes 90 minutos de juego donde el resultado a favor puro ser para cualquiera, pero finalmente, la igualdad fue lo más justo del partido por Superliga.  

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación