A mi Gente Digital


CLAUSURAN MINIMERCADO DE SAN LORENZO Y 25 DE MAYO POR VENDER ALCOHOL A MENORES.

La Municipalidad de Concordia procedió a clausurar de manera preventiva un minimarket ubicado en la esquina de calles San Lorenzo y 25 de Mayo, luego de constatar la venta de bebidas alcohólicas a menores.




Esta actividad se encuentra terminantemente prohibida por las ordenanzas y leyes vigentes por lo que, luego de recibir una denuncia, los inspectores a cargo del control del corsódromo y su perímetro se acercaron al lugar para corroborar la situación.

Según declaraciones de Sergio Bourlot, integrante de Inspección General de la Municipalidad, “los inspectores constataron la venta de alcohol a menores, en razón de lo cual se labraron las actas y se procedió a la clausura preventiva” en la que tendrá que tomar intervención la fiscalía de faltas “dentro de 48 horas para dictaminar qué tipo de clausura le corresponde”.


Rutinariamente los agentes asignados a diferentes zonas de la ciudad se encargan de recorrer todos los kioscos y vendedores ambulantes “para prevenir todo lo que sea venta de alcohol, fundamentalmente a menores y después de las 22, que no se puede vender a nadie” agregó Bourlot.

De constatar cualquier tipo de irregularidad en el incumplimiento de estas condiciones, se procederá a la clausura preventiva del lugar. De esta manera, cabe recordar que para denunciar infracciones a las ordenanzas vigentes se puede llamar a los teléfonos 154 048 341 y 154 048 337 de Inspección General.
Fuente: Diario Río Uruguay

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación