A mi Gente Digital


CLAMOR: "ARREGLEN LAS CALLES, POR FAVOR...!!!!"

Los vecinos piden que se arreglen las calles de boulevard Yuquerí, desde Ruta 4 a Moulins, porque son cuatro cuadras con más de cientos de pozos.


«Estamos viviendo en barrios que están olvidados y parecemos ciudadanos de segunda», manifestó Roberto vecino de las viviendas de IAPV de Moulins y Yuquerí

La lluvia no dio tregua, fueron más de tres días de intensas precipitaciones y el estado de las calles sin pavimentar de la ciudad dejan bastante que desear, sin embargo hay lugares como la conexión de Ruta 4 a San Lorenzo por la obra inconclusa de la rotonda y la falta de mantenimiento que hacen que la situación sea alarmante.

Los vecinos insisten con sus quejas, pero afirman que no reciben ningún tipo de respuesta. “Nadie nos atiende ni nos responde no se puede salir a la calle en estas condiciones esto no es por la lluvia es por la falta de mantenimiento”, expresaron.

Manifiestan que nunca se hizo mantenimiento sobre esa calzada, (Yuquerí)  y que las lluvias la fueron deteriorando. Incluso los baches se llenan de agua en los días de lluvia y se vuelve complicada vivir, tomar un colectivo y transitar en esas condiciones.

Fuente: EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación