A mi Gente Digital


CIERRE EXITOSO DE LA 125 EXPOSICIÓN RURAL DE CONCORDIA.

En un domingo, en el cual acompañó el clima, una multitud asistió al cierre de la 125ª Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Concordia, desarrollada en el predio ferial de Cambá Paso.


En una jornada colmada de actividades, los remates se llevaron la atención de los presentes. En bovinos, el campeón de la raza Hereford se vendió en $100.000 (cabaña 3 Colonias de 3 Colonias SA); en ovinos, el campeón de la Raza Ideal fue adjudicado en $40.000 (cabaña El Carandá de Roberto Suhr), el de Romney Marsh, en $20.000 (Cabaña Moeraki de Mónica Etchegaray), el de Hampshire Down en $18.000 (cabaña Tres J de Juan Galizzi), en Texel, mejor borrego Individual en $16.000 (Cabaña El Porvenir de Daniel Fritzler), Texel, lote campeón en $14.500 c/u (cabaña Don Tito de Alberto Ledri); y en Romney Marsh el reservado campeón en $25.000 (Cabaña Moeraki de Mónica Etchegaray).


EL HERALDO

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación