A mi Gente Digital


CICLON "BOMBA". NEVÓ EN LA FLORIDA POR PRIMERA VEZ EN 30 AÑOS.

Tallahassee, la capital de este estado del sureste estadounidense, amaneció con 2,5 milímetros de nieve.


El clima invernal que provoca temperaturas gélidas en varias regiones de Estados Unidos amenaza con traer nevadas y heladas a lo largo del país, que pocas veces ven neviscas, mucho menos nieve acumulada. Esas condiciones son provocadas por un fenómeno definido como "ciclón bomba" que irá azotando durante toda la semana desde el sur al norte de la costa este de Estados Unidos.

Hoy por ejemplo, producto de este fenómeno, nevó en el Estado de Florida por primera vez en 30 años.

Tallahassee, la capital de este estado del sureste estadounidense, amaneció con 2,5 milímetros de nieve, la primera medición significativa desde 1989, según el Weather Channel. Los floridanos, más acostumbrados al azote de un huracán, se apuraron a publicar en las redes sociales fotos de nieve acumulada sobre chancletas playeras y piscinas al aire libre, con el hashtag #snowmageddon.

El frío ya se está trasladando a Miami, un destino preferido de los argentinos a la hora de irse de vacaciones. Acostumbrada a temperaturas que rondan los 25 grados, en los próximos días verán temperaturas mínimas entre los 5 y los 7°, con lluvia y viento. Se espera que este pronóstico se extienda hasta el viernes inclusive.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación