A mi Gente Digital


CHAJARÍ. DETIENEN A UN HOIMBRE POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE PARRICIDIO.

Pasada la medianoche se confirmó el fallecimiento de Roberto Juan Masetto, de 65 años, en su domicilio de calle Benito Masetto, en Paraje “Las 14”. El hombre yacía sin vida con un corte en el cuello, producido aparentemente con un arma blanca.


Minutos después se detuvo a su hijo C.M. de 28 años, quien fue detenido por personal de la Comisaría Chajarí, en cercanías al Hospital Santa Rosa. La causa iniciada es por el delito de supuesto parricidio.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri, quien en las próximas horas le tomará indagatoria y definirá su situación procesal.

El hombre ultimado tenía 4 hijos, dos mujeres y dos varones. Estos últimos vivían en Buenos Aires y el ahora detenido había regresado hace algunos días. Familiares indicaron que la relación entre ambos no era óptima, aunque nadie “pensó que pueda hacer semejante cosa”. 

 Los hechos según la policía 

El jefe de la Policía Departamental Federación, comisario Adalberto Roldán, informó en los primeros minutos de hoy que personal de la Comisaría Mandisovi, a las 21:50 horas; tomó conocimiento del hallazgo de una persona fallecida en el Paraje conocido como “Las 14”.

Constituidos en el lugar, se observó que un cuerpo yacía sin vida. El mismo fue identificado como Roberto Juan Masetto, de 65 años, quien, a simple vista, poseía un corte en el cuello, producido al parecer con un arma blanca, muerte violenta que amerita toda la prontitud del accionar policial/judicial del caso.

En relación a la pesquisa para intentar establecer las causales del suceso, se alertó a la red policial y tiempo después, gracias a las averiguaciones practicadas, se detuvo a su hijo C. M. (28 años), por parte del personal de la Comisaría N° 1 de Chajarí, en cercanías al Hospital Santa Rosa. Intervino el fiscal en turno, Adolfo Confalonieri.

Fuente: D.El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación