A mi Gente Digital


CENTRAL CERRÓ SU AÑO CON GRAN TRIUNFO ANTE BOCA.

El Canalla golpeó en el primer tiempo a través de Ribas y luego controló la ventaja en el Gigante. Sobre el final fue expulsado Capaldo en la visita. Con los tres puntos, el equipo de Cocca se aleja por ahora del descenso y ya se anima a mirar la otra tabla.


A Rosario Central le urge sumar. Desde inicios de temporada que es así. Y aunque mejoró notoriamente su rendimiento y lleva ya cuatro partidos sin perder (un empate y tres victorias consecutivas), este domingo ante Boca Juniors en el Gigante salió con esa misma premisa. Y al término del primer tiempo, ganaba 1-0 con gol de Sebastián Ribas.


Sin brillar, el local fue más en un comienzo intenso y llegó al gol pero luego de eso, Boca se animó más y arrimó peligro, al punto de exigir al límite a Jeremías Ledesma en una jugada y de reclamar penal dos veces por supuestas manos que Diego Abal no vio.


Tras esos sobresaltos, Central se reacomodó e hizo figura al arquero Esteban Andrada. Sólo por él la ventaja no fue mayor al entretiempo. 

Fuente:Rosario 3

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación