A mi Gente Digital


CASO DARTHES. PERCIAVALE NO LE CREE A THELMA FARDIN.

Carlos Perciavalle: "No le creo a Thelma Fardin, ella se metió en el cuarto de Juan Darthés" El actor uruguayo cuestionó a la actriz que denunció ante la Justicia de Nicaragua al protagonista de "Patito Feo" por violación.


Carlos Perciavalle se refirió a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación. El actor y productor uruguayo dijo que no le creía a la ex Patito Feo, la cuestionó por haber ido al cuarto de su colega y, si bien tampoco defendió al protagonista de la tira, se preguntó: "Diez años después, ¿cómo lo comprobás?"

"Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", comenzó Perciavalle en una entrevista con el diario El País de Uruguay.

Luego, sin mencionar a Thelma, se refirió a la conferencia de prensa que ella dio hace unas semanas en la que contó que había denunciado a Darthés por violación: "Ahora las mujeres se ofenden y joden: 'Ay, que me violó hace diez años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto?".

"Los hombres son inconscientes. Las mujeres también. Están todos locos. No saben qué inventar. Esta chica, pobre, me da lástima que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace diez años… Es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar", agregó.

Además, dijo que no le parecía bien hacer pública la denuncia una década después y preguntó: "¿Cómo lo comprobás? Esta mujer habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio".

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación