A mi Gente Digital


CARNAVAL DE CONCORDIA. ESTA NOCHE COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN.

A pocas horas de comenzar la edición 2019 del Carnaval de Concordia, las comparsas están ultimando detalles de los carros en los galpones de la ex estación Norte, hoy el Corsódromo y se vive una adrenalina importante por los trabajos contra reloj.


También los integrantes están a pleno con los retoques finales de emplumados y haciendo las mejoras para dar inicio a esta fiesta que ya está arraigada y es muy esperada por el público que, seguramente en gran masa, se dará cita en el “Atanasio Bonfiglio”.

 En el orden de desfile de esta noche, pisará la manga primero la Comparsa Bella Samba que tiene hora de desfile a las 22.30; posteriormente lo hará la comparsa Ráfaga, del populoso barrio La Bianca con hora de salida a las 23.50; continuará Emperatriz y su glamour a la 1.10 y cerrará la noche Comparsa Imperio, a las 2.30, por ser la actual campeona.

 Cabe mencionar que el ente de Carnaval ha dispuesto relojes de control tanto en el inicio de la manga como en el final, con un tiempo estricto para cada comparsa y las que se pasen en el tiempo, tendrán porcentajes de descuentos en puntos.

 Mientras tanto, a buen ritmo, se fueron canjeando entradas en la Caja Mixta y hoy continuaban, lo que hace presagiar una gran concurrencia de público, ya que en los ensayos técnicos realizados recientemente, una multitud siguió las alternativas de los ajustes de grupos musicales y baterías de las cuatro comparas y algunos se animaron en especular que hubo cerca de ocho mil personas.


Serán seis noches a puro carnaval en donde Imperio saldrá a defender su corona que también quieren obtener Emperatriz y Ráfaga como todos los años, pero que está vez también tiene a Bella Samba expectante y con ganas de dar la sorpresa. La verdad de todo esto la tendrán los jurados que fueron seleccionados quienes hoy, a las 10.30 de la mañana, tendrán el encuentro con los representantes de las comparsas quienes explicarán los temas que desarrollarán sobre la avenida en el corsódromo de Concordia.  

Fuente: El Heraldo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación