A mi Gente Digital


CARNAVAL DE CONCORDIA. EMPERATRÍZ UNA VEZ MÁS ES CAMPEONA.

En el teatro Auditorium, se realizó este miércoles, el escrutinio de la edición 2019 del carnaval más pasional. Los resultados finales pintaron de verde y blanco la pasión y Comparsa Emperatriz se coronó campeona alzando su octava copa.


Además, la nueva Reina del Carnaval es ‘‘emperadora’’, Carolina Panozzo Zénere, como así también la mayoría de las figuras. Belén Escobar, de Bella Samba, es la Reina de Batería ganadora, comparsa que además se quedó con mejor Letra y Música y el subcampeonato, mientras que la Batería que se consagró campeona es Nota 1000, de Ráfaga. 

El escrutinio comenzó pasados algunos minutos de las 15 horas y se extendió hasta las ocho de la noche, momento en que se conocieron los resultados finales.

Cabe señalar que el Reinado del Carnaval estuvo en disputa hasta último momento, dado que la “Emperadora” y la Reina de Bella Samba Florencia Paiva, igualaron en puntaje, teniendo que desempatar el puesto a partir de los resultados de uno de los ítems en competencia.

En lo que respecta a Comparsas, la grilla de posiciones se completó con el segundo puesto de Bella Samba, en tercer lugar se ubicó Rafaga y en cuarto lugar quedó comparsa Imperio. Al finalizar el escrutinio, el festejo de las distintas comparsas se trasladó a la plaza 25 de Mayo donde se vieron banderas tricolor, multicolor y verde y blanca entreveradas celebrando los triunfos obtenidos.

FESTEJO EN LA PLAZA

Una vez terminado el escrutiño en el Teatro Auditórium, tanto integrantes de la comparsa campeona Emperatriz, como de la bateria, Nota 1000 y Bella Samba se trasladaron a la Plaza 25 de Mayo en donde comenzaron los festejos por los logros obtenidos en esta edición del Carnaval 2019. La verde y blanca luego se trasladó a su sede en calle Damián P. Garat y Coldaroli, desde donde partieron en caravana para proseguir con la celebración.

Fuente: El Heraldo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación