A mi Gente Digital


CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA DENGUE: "RECUPERAMOS LA AGENDA SANITARIA"

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García junto al Gobernador de Misiones, Dr Oscar Herrera Ahuad, desarrollarán hoy una intensa agenda de trabajo en Puerto Iguazú.


El Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, arribó a la provincia de Misiones en el marco de la reunión inaugural del Consejo Regional de Salud del NEA (CORESA), a realizarse en Iguazú este viernes, con la problemática de la lucha contra la propagación del Dengue, como uno de los temas centrales.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad le dio la bienvenida al ministro en el marco de prevención contra el dengue luego de que se dieran a conocer casos positivos en el norte.

"Darle la bienvenida el ministro de Salud en una intensa jornada de trabajo en Iguazú. Para nosotros como Provincia y a la Argentina en general es importante tener en cuenta que este es un lugar en lo que respecta a enfermedades vectoriales con una gran trascendencia", expresó.

 


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación