A mi Gente Digital


CAMILA SODI, ACTRIZ DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL, DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS.

La actriz, detalló los síntomas que tuvo tanto ella como su hija de 9 años.


La actriz mexicana Camila Sodi​ se había mostrado preocupada días atrás en sus redes sociales al informar que mantuvo contacto con un amigo que resultó positivo a la prueba de coronavirus, por lo que decidió mantenerse aislada al lado de sus hijos por 40 días. Sin embargo, con un llamado a "cuidarnos entre todos", la mujer que se puso en la piel de la novia de Luis Miguel en la serie del cantante anunció que tanto ella como su hija dieron positivo de coronavirus.

 

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija (Fiona Luna, hija del actor Diego Luna) se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'tips'", comienza diciendo Sodi desde su cuenta de Instagram.

 

En el mensaje, Sodi añadió que ha estado haciendo ejercicio y actividades que la han hecho sentirse mejor e invitó a las personas por ese medio a contar sus experiencias y consejos que los han ayudado a sentirse mejor.

 

"Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros", menciona.

 

Por último, insistió en la necesidad de no ser "irresponsable" y no salir a la calle, además de recordar que hay pruebas rápidas que no son 100 % infalibles por lo que es mejor quedarse en casa. "Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor", finalizó.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación