A mi Gente Digital


CACHO CASTAÑA FUE INTERNADO POR UNA FUERTE NEUMONIA.

Debió ser ingresado el domingo a la madrugada tras un complicado cuadro.


Cacho Castaña fue internado el domingo a la madrugada tras un cuadro de neumonía. Su esposa, Marina Rosenthal, confirmó la noticia y dijo que el cantante se encuentra estable en el Sanatorio los Arcos.

 

"Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", dijo Marina a Teleshow.

 

La última internación del cantante fue en noviembre del año pasado por un cuadro bronquial.

Hace unos días, en las redes sociales circuló un rumor de que el cantante había muerto y él mismo bromeó al respecto en una charla con el Negro Oscar González Oro. "Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", dijo Cacho Castaña.

 

En marzo pasado, Castaña había regresado a los escenarios y en el show que dio en el Gran Rex, le realizó junto a Palito Ortega un homenaje a Sergio Denis.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación