A mi Gente Digital


BANFIELD RECHAZÓ LA OFERTA DE INDEPENDIENTE POR EL PARANAENSE REMEDI.

El futbolista paranaense Eric Remedi apareció semanas atrás en el radar de Independiente al ser uno de los pretendidos por Ariel Holan para reforzar su plantel para la próxima edición de la Superliga.


Este lunes, se conoció que el Rojo le hizo una oferta formal a Banfield, club dueño de su pase, aunque no prosperó en su intención de quedarse con los servicios del entrerriano. Según trascendió, desde el Taladro le bajaron el pulgar a la propuesta inicial e indicaron que la cifra que pretenden por el volante central es casi el doble de lo ofrecido. De todas maneras, la negociación recién comienza y habría nuevos ofrecimientos desde Avellaneda.
Desde hace algunas semanas, el mediocampista paranaense Eric Remedi comenzó a sonar como uno de los pretendidos por Ariel Holan para reforzar a Independiente. Finalmente, el Rojo ya le hizo un ofrecimiento a Banfield, para contar con los servicios del futbolista.

Desde Avellaneda consultaron condiciones por el volante de recuperación y acercaron una propuesta inicial de 1,8 millones de dólares para adquirir su pase y que el mediocampista surgido en las inferiores del Taladro llegue a Independiente.

Sin embargo, Banfield rechazó el ofrecimiento y manifestó que pretende casi el doble: 3,5 millones. De esta manera, la lejanía entre lo propuesto y lo requerido parece distanciar a las partes, aunque en las próximas horas podría haber una mejora en la cifra para hacer un nuevo intento, publica TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación