A mi Gente Digital


BAJAN IMPUESTO A LAS NAFTAS DEL LADO URUGUAYO.

La medida contempla el planteo que realizaron los intendentes de Paysandú, Guillermo Caraballo, de Río Negro, Oscar Terzaghi, y de Salto, Andrés Lima, al director de la oficina de planeamiento y presupuesto de la Dirección General Impositiva.


El gobierno uruguayo resolvió volver a aplicar a partir del 10 de julio un descuento al impuesto específico interno, para que los precios al público de las naftas en las estaciones de servicio ubicadas en un radio de hasta 20 kilómetros del límite con Argentina y Brasil se reduzcan 8 y 24% respectivamente, asegura el diario El Telégrafo.

Los tres presidentes municipales basaron su solicitud en la necesidad de disminuir la diferencia cambiaria en la compra de combustibles. En otras palabras, es un intento por impedir que los uruguayos sigan atravesando la frontera para llenar el tanque en las ciudades costeras argentinas, como Gualeguaychú, Colón y Concordia.
Fuente: El Telégrafo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación