A mi Gente Digital


AVANZA UN FRIO POLAR Y SE ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJO CERO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por bajas temperaturas que se presentarán, a partir de hoy, desde la Patagonia hasta el centro y norte del país.


Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, confirmó el organismo meteorológico. Mientras tanto, a las 6.30 se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba al centro y norte de Entre Ríos.
El SMN informó que por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C.

Mientras que el norte argentino, a partir del jueves 14, las temperaturas mínimas variarán entre 2 y 6 °C y las temperaturas máximas entre 9 y 13 °C.

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, confirmó el organismo meteorológico.

Mientras tanto, a las 6.30 se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba al centro y norte de Entre Ríos.



Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación