A mi Gente Digital


AUTOMÓVIL CON CUATRO POLICÍAS ATROPELLA Y MATA UNA MUJER EN FEDERACIÓN.

El fatal siniestro sucedió este domingo, a las 850 en la esquina de avenida Alem y Estrada, en Federación. La víctima fue identificada como Ester Zulma Dalarda, de 75 años, domiciliada en Estrada 3850 de la ciudad donde fue el choque.


De acuerdo a lo informado desde la Jefatura de Policía Departamental de Federación, el accidente ocurrió cuando un Chevrolet Cobal transitada de oeste a este por avenida Alem hasta que colisionaron a la mujer que finalmente falleció. ¿Por qué pasó? “Por razones que se tratan de establecer”, detallaron en el comunicado.

El vehículo era conducido por una femenina de 40 años, domiciliada en Federación. Era acompañada por tres masculinos, de 46, 40 y 37 años, todos domiciliados en Federación. “Los 4 funcionarios policiales que se dirigían a prestar servicio en las Dependencias de Santa Ana y Villa del Rosario”, informaron.

La anciana accidentada, inicialmente, fue trasladada al nosocomio local de Chajarí, donde fue identificada y se le dio intervención al médico de Policía y al Gabinete Criminalístico. Inmediatamente después fue trasladada al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, en virtud de las lesiones recibidas.

Lamentablemente, luego de pasado el mediodía y ya en Clínica La Unión, se confirmó su fallecimiento.

Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Federación

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación