A mi Gente Digital


AUTOMOVILISTA COLISIONA A UN NIÑO FRENTE AL HOSPITAL CARRILLO.

Los vecinos dicen los chicos juegan en la calle como si fuera un parque.



Corren, cruzan la calle sin miran, andan en bicicleta y los padres no los controlan. Esto sucede en la transitada avenida Istilhart, entre Güemes y Sargento Cabral. Ayer, en la esquina del hospital Ramón Carrillo, un automovilista colisionó levemente a un niño que se atravesó; luego, el menor se levantó y su fue.

El automovilista hizo la denuncia y fue él quien pidió la presencia de los efectivos de la Comisaría Segunda para dejar sentado lo ocurrido ayer en horas de la tarde.

“Íbamos a buscar a la nena de la escuela, cuando veníamos por Istilhat el chico se cruzó corriendo, yo paré, venía despacio y cuando bajé se había levantado y salió corriendo; aparentemente, está bien pero quería que lo viera algún médico para quedarnos todos tranquilos”, precisó el automovilista.

El nene que tuvo el accidente se levantó y se fue, ni siquiera se supo su nombre, los vecinos llaman a la reflexión a los padres de los chicos para evitar accidentes. Esta vez no fue grave.

Fuente: D.El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación