A mi Gente Digital


AUTO SIN CONDUCTOR SE METE EN UN GARAGE Y CHOCA A OTRO AUTO QUE ESTABA GUARDADO.

No se trata del avanzado auto sin conductor que ya está a prueba en el primer mundo. Lo que pasó en Paraná nada tiene que ver con la tecnología de punta. Si con algo se relaciona es con la frágil memoria de quien se bajó de su auto dejándolo en punto muerto y sin freno de mano.




Lo cierto es que los vecinos de avenida Don Bosco y cortada Bernardi de la capital entrerriana entraron en pánico cuando vieron como un Megane se metió al garaje de una casa cerca de las 18 de este miércoles.

La policía de Entre Ríos comunicó que el Renault estaba estacionado y al parecer lo dejaron sin cambio y freno de mano, por lo que circuló hasta impactar contra un Fiat Palio que estaba estacionado en la puerta del garaje.


Los propietarios de las vehículos intercambiaron los papeles para arreglar los daños materiales y destacaron que no se lamentaron víctimas.

Fuente: Diario Uno

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación