A mi Gente Digital


ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS: ASÍ ESTA HOY EL LUGAR DE LA TRAGEDIA.

En Estados Unidos hoy se conmemora uno de los acontecimientos más tristes de la historia del país que dejó más de 3000 muertos y 6000 heridos. Te mostramos cómo está hoy el lugar donde estaban las torres.


Ayer se cumplieron 17 años del atentado que cambió la seguridad del mundo. Aquel día, cuatro aviones comerciales, fueron capturados por terroristas islamistas. Dos fueron dirigidos contra el World Trade Center en Nueva York, uno contra el Departamento de Defensa en Washington y otro se estrelló en Pensilvania.

 

En el lugar del acontecimiento, se espera que miles de familiares de víctimas del 11-S, sobrevivientes, rescatistas y otros acudan al acto del World Trade Center, en Nueva York.

 

¿Cómo está el lugar de la tragedia hoy?, repasamos en fotos el lugar de los hechos.

 


En esta foto del 8 de junio de 2018, 3 World Trade Center, segundo desde la derecha, se une a sus vecinos One World Trade Center, a la izquierda, y 4 World Trade Center, a la derecha, al 11 de septiembre Memorial and Museum en Nueva York.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación