A mi Gente Digital


ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE PREFECTURA.

Este jueves por la mañana, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, participó en representación del intendente, Enrique Cresto, de la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Prefectura Concordia, el prefecto Ramiro Claudio Martín Silva Muller; y despidió al saliente.


El viceintendente hizo entrega, a ambos prefectos, de un reconocimiento especial en nombre de la actual gestión municipal y de la ciudadanía de Concordia.

Señaló que “desde la intendencia, y en nombre del intendente Enrique Cresto, nos hemos puesto a disposición para trabajar de forma articulada con todas las fuerzas de seguridad locales”.

En este caso, “despido a una gran persona porque lo conocí cuando estuve al frente del Ente Mixto Costanera y entablamos una relación enorme”.

Por lo que “para mi es una despedida muy emotiva”; pero seguramente “el futuro le va a deparar situaciones mejores porque tiene una gran vocación de servicio, se ha brindado por completo a nuestra comunidad y se lo merece” afirmó.

Ante la asunción del nuevo jefe, el prefecto Ramiro Claudio Martín Silva Muller, el “vice” aseguró que, “no dudo que vamos a seguir caminando a la par como lo venimos haciendo, beneficiando a nuestra sociedad”, concluyó Armando Gay.

fuente: D.El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación