A mi Gente Digital


ASUMIÓ ANTE LA PRESENCIA DEL SENADOR GAY EL NUEVO TITULAR DE VIALIDAD ZONAL

El senador por el Departamento Concordia Armando Gay estuvo presente junto al director de Conservación Eduardo Urrutia, en la asunción del nuevo titular del Campamento de la Cantera de la Costa del Uruguay, a cargo de Eduardo Ruiz, dependiente de Vialidad Provincial.


En este contexto, Gay precisó que “con la directora de Vialidad Alicia Feltes tenemos como objetivo trabajar en conjunto mediante las políticas públicas propuestas por el gobernador Gustavo Bordet, para brindar soluciones a las demandas viales de los entrerrianos”.

Y en este caso, “la idea es articular acciones de trabajo para construir sobre lo que ya está construido y hacer las gestiones posibles sobre las demandas del Departamento Concordia, para que puedan ser canalizadas los más rápido posibles”. Y agregó,  “somos conscientes que debemos tratar de mejorar  y profundizar lo que se ha hecho, hay que trabajar con todos, entendiendo que eso es lo que quiere el gobernador”, expresó el senador.

Al finalizar ante la presencia de los empleados de la Cantera, les remarcó que “es importante el trabajo en equipo, ayudarse, ser tolerantes y respetarse. En mi caso, estoy a disposición para trabajar por los vecinos, tenemos una gran responsabilidad y muchas exigencias, es por eso que debemos avanzar y ser responsables en la atención de esos pedidos”, concluyó Armando Gay.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación