A mi Gente Digital


ASESINARON A BALAZO A FAMOSA YOUTUBER EN MÉXICO.

Pamela Montenegro del Real, conocida como “Nana Pelucas”, recibió disparos de un arma de fuego. El crimen estaría vinculado con sus críticas al alcalde local.


La youtuber Pamela Montenegro del Real, conocida como "Nana Pelucas", fue asesinada a balazos por dos hombres en la zona turística de Costa Azul, Acapulco.

 

Según información de la Fiscalía General de Guerrero, el crimen se registró cerca de un restaurante, donde "Nana Pelucas" recibió impactos de bala en la cabeza y tórax.

 

Una mujer encontró el cuerpo sin vida de la youtuber y alertó a la policía. Se sabe que desde 2016, Pamela Montenegro venía siendo amenazada de muerte por tener presuntos nexos con la delincuencia.

 

Sin embargo, la youtuber mexicana deslindó las acusaciones públicamente y siguió interpretando el personaje de "Nana Pelucas" en YouTube.

 

En sus videos entrevistaba a políticos, producía mensajes de sátira y actualmente era promotora de una campaña del ex alcalde y actual candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, quien está vinculado con narcotraficantes.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación