A mi Gente Digital


ASEGURAN QUE CONTINUA LA CAUSA DEL GORDO DE LA NARANJA MIRONA.

El fiscal Fabio Zabaleta confirmó que la causa no se cerró y hoy miércoles declara otra persona. Adelantó que tomó declaración a tres mujeres, entre ellas la denunciante del caso Liliana Salinas.



El fiscal Zabaleta confirmó a nuestro medio que ya dos mujeres concurrieron a tribunales para dar su declaración y estaban a la espera de una tercera persona. Aclaró que las dos mujeres que se acercaron hasta tribunales a declarar lo hicieron mediante gestiones que realizó el Ministerio Público Fiscal y “no de manera voluntaria”.

“Incluso, todavía estamos tratando de convencer a esta tercer presunta víctima de que venga, ya tuvimos una entrevista con ella y se está haciendo todo lo necesario, porque quiero ser justo con todos: las otras dos mujeres vinieron, se les tomó declaración a ellas y a sus familias, se la entrevistó con el psiquiatra del equipo del Juzgado de Familia para cerrar todos los aspectos y dejar todo cubierto”, expresó.

 “Lo mismo quiero hacer con esta última persona para estar tranquilo de que todos tuvieron las mismas posibilidades y poder así redactar un informe completo”, concluyó.

Hugo Rojas popular conductor de televisión y ex funcionario del área de discapacidad fue denunciado a fines de agosto por una integrante de la Asociación Discapacitados Unidos, Liliana Salinas, quien señaló que el conductor ‘intercambiaba pañales que enviaba el estado para las mamás con niños con discapacidad, por favores sexuales”.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Esteban 19/09/2018 - 11:35

    ¿Por qué dice "el gordo de La Naranja Mirona" y no "el conductor"?

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación