A mi Gente Digital


ASALTO A UN SUPERMERCADO DEL CENTRO. HIEREN A UN TRABAJADOR.

El asalto ocurrió en horas de la tarde en la sucursal del supermercado Modelo Express, de calle Pellegrini, a metros de Catamarca y a tan solo dos cuadras de la central de policía.


Según lo que informaron a este medio, Facundo – un trabajador del local-  advirtió que dos sujetos que entraron al negocio estaban robando mercaderías. Cuando el empleado intentó detener a uno de ellos lo empujaron violentamente contra la puerta de acceso destrozando en blindex.

Los vidrios rotos y el golpe le provocaron a Facundo una herida muy importante en su brazo, por lo que debió ser hospitalizado y le practicaron varios puntos de sutura. El trabajador se encontraría fuera de peligro.

ANDABAN EN UN FORD KA

De acuerdo a los testimonios recogidos por nuestros cronistas los delincuentes “eran jóvenes, estaban bien vestidos y se subieron a un Ford Ka, de color negro, que estacionaron en el puerta del supermercado”. Tanto el automóvil como los rostros de los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Los comerciantes vecinos se solidarizaron con el trabajador y manifestaron que en el supermercado deberían contar con personal de seguridad. 

“Estamos todos en peligro, el asalto se produjo cerca de las 4 de la tarde; acá anda gente todo el día, están las paradas de colectivos; pero, en ningún lugar estamos a salvo. Hoy fue a este chico, mañana nos puede tocar a nosotros”, expresaron. 

Fuente: El Sol.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Juan 29/06/2018 - 22:32

    Si estaban bien vestidos...estacionan con impunidad frente el negocio y a cara descubierta seguro "nenes de mamá" ...ojalá caigan y los escrachen..es lo mínimo que la sociedad le adeuda al empleado lastimado

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación