A mi Gente Digital


ARGENTINO JRS. LE GANO UN PARTIDAZO A INDEPENDIENTE POR COPA SUPERLIGA.

El Bicho recibió en su estadio en La Paternal a un Independiente que quería encontrar el rumbo definitivo pero se fue con derrota.


Domingo 14 de abril de 2019

 

Argentinos Juniors recibió a Independiente en el partido de ida de los dieciseisavos de final de laCopa Superliga argentina por un puesto en los octavos de final, en donde el vencedor de la eliminatoria a ida y vuelta deberá enfrentarse con el ganador del San Lorenzo-Huracán.

 

Ganó el local por 3 a 2.

 

Pablo Pérez puso en ventaja a Independiente tras grosero error de Torrén, que jugó mal atrás y dejó al ex Boca mano a mano con el arquero. Cháves tapó la primera pero no evitó que el Rojo capitalizara el rebote y lo convirtiera en gol para el 1 a 0.

 

A poco del final de la primera etapa, el Rojo se durmió y el Bicho clavó el empate 1 a 1 a través de Gabriel Hauche a los 40 minutos.

 

En el incio de las acciones de la segunda mitad, el local lograba imponerse 2 a 1 con gol de Claudio Spinelli a los 6 minutos. El Rojo no sólo que no pudo reaccionar, sino que el Bicho estiró luego la diferencia a través de Hauche una vez más, clavando el 3 a 1. Llegando al epílogo del encuentro, Cecilio Domínguez puso el descuento para Independiente y un 3 a 2 que le da aire para la vuelta.

 


El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, y fue parejo.

 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación