A mi Gente Digital


APRENDAMOS...(*)

Aprendamos a amar, de principio a fin, sin reservas, sin prejuicicios, sin miedos y sin condición.



Aprendamos a mirar con los ojos del corazón y a rescatar esos tesoros extraviados, que son los valores humanos y que por momentos parecieran sepultados y cubiertos con las enormes lápidas de la indiferencia, el odio y el rencor.

Aprendamos a perdonar, a no creernos superiores a ningún otro ser vivo que habite la tierra, sino diferentes.
Aprendamos a contar hasta diez, hasta cien o setenta veces siete si es necesario. Necesitamos superarnos a nosotros mismos por el bien de la humanidad, y una de las excelentes maneras de destacarnos con el resto, es aprendiendo a perdonar.

Aprendamos a escuchar a todos y a nutrirnos de lo que nos acerque a nuestros objetivos mas importantes en nuestra misión en la vida.
Escuchemos a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros niños; todas las personas tienen mucho para expresar, pero algunas no pueden, no se atreven y necesitan otros tiempos.
Escuchemos a nuestros maestros, ellos han recorrido un trecho más en el camino de la vida y nos pueden orientar acerca de lo que no debe faltar en nuestras mochilas para los proyectos y desafios emprendidos.

La vida es una oportunidad de aprendizaje sin límites en dónde cada persona se propone las metas que necesita.
La vida es una escuela en la que todo, absolutamente todo es posible, en la medida en que nos esforcemos, nos dediquemos y que nuestra entrega sea sin reservas.

Aprendamos a soñar, a esperar, a mirar mas allá de lo que nos permiten nuestros ojos.
Aprendamos a escuchar e intentar comprender el dolor ajeno. Un oido sincero puede aliviar esos dolores inexplicables, que necesitan ser puestos en palabras, para expulsarlos y que se vayan lejos para siempre.
Aprendanos a sobrepasar juntos y lo más unidos cualquier dificultad que nos desgarre el corazón y nos deje moribundos.

Aprendamos a hacer tranfusiones de amor en miradas, caricias, abrazos y besos... Recordemos que despues de una tormenta, siempre alumbra el sol y hasta se nos regala un arco iris para que podamos colorear nuestras vida con sus colores.

AUTOR: (*)Yamil Sabastian Canelo 
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación