A mi Gente Digital


AMISTOSO NACIONAL-RIVER. FUE 4 A 4 Y GANÓ NACIONAL POR PENALES.

El uruguayo convirtió el penal que le habían cometido a él mismo y después clavó un tiro libre bárbaro para el 4-3 parcial. Antes, Nacho Fernández había definido con tres dedos para marcar el primero de River.


No fue un buen arranque el de River en el amistoso contra Nacional de Montevideo. Los uruguayos se pusieron rápidamente en ventaja por dos goles y entonces el equipo de Gallardo se vio obligado a salir a revertir el resultado. Y a través de Ignacio Fernández logró achicar la diferencia. El zurdo pisó el área, recibió un pase del colombiano Borré y definió apenas acomodó la pelota con un toque de tres dedos que se metió contra uno de los palos del arquero charrúa.

Ya en el segundo tiempo, fue Nicolás De La Cruz quien volvió a dejar a River a tiro del empate. Porque Nacional había estirado aún más la ventaja y en la etapa final los cambios en ambos conjuntos modificaron el trámite del partido a favor de los de Gallardo. El uruguayo entró en el área y lo bajaron. Fue un penal claro que él mismo se encargó de patear: lo hizo con un remate cruzado que puso el 3-2 parcial.
Enseguida, igual que había ocurrido después del gol de Nacho, los uruguayos volvieron a convertir y se pusieron 4-2. Pero River no se cayó, siguió yendo a buscar y otra vez fue De La Cruz el protagonista en la red: clavó un tiro libre bárbaro que puso a River en carrera. Y a los 37 minutos del segundo tiempo, en una buena jugada colectiva -con una gran injerencia de Matías Suárez- apareció nuevamente Nacho Fernández en el área para marcar el 4-4.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación