A mi Gente Digital


ALBERTO FERNANDEZ ESTUVO EN CÓRDOBA Y FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR SCHIARETTI.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió este miércoles al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. La reunión se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario y duró alrededor de 50 minutos.



Fernández buscó en Córdoba conseguir el apoyo de Schiaretti de cara a las próximas elecciones presidenciales. Recordemos que tras el fallido intento de consolidar a Alternativa Federal, el peronismo cordobés presentará “lista corta” y no apoyarán explícitamente a ningún candidato presidencial. En ese marco Fernández visitará varias veces la provincia mediterránea con el objetivo de conquistar a los cordobeses.

El propio Fernández reconoció errores durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y le pidió perdón a los cordobeses, a pesar de que él no estuvo durante esa gestión. “Tengo por Schiaretti un afecto sincero de hace muchos años. Hablamos de la necesidad de que el país tenga una relación institucional como merece Córdoba. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que está pasando y lo que debemos hacer. Le expresé mi deseo de ser una amigo de Córdoba. He tenido muy buenos amigos en Córdoba y por momentos no entiendo cómo quedé yo enfrentado a los cordobeses. Le pido que demos vuelta la página. Si algo hice que le molestó a los cordobeses, les pido perdón, no soy un necio”, expresó.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación