A mi Gente Digital


ACUÑA, ES INIMPUTABLE POR SER ENFERMO PSIQUIATRICO...

Según lo que manifestaron a nuestro medio, hoy estaría listo un informe preliminar, en el cual el profesional indicará el estado de salud mental de David Acuña y determinará si puede afrontar un proceso penal en su contra.


Después de las pericias sometidas y de varias entrevistas de los profesionales con el doble homicida David Acuña, quien asesinó a palazos el domingo a su madre y a su abuela, hoy estaría listo un informe preliminar, en el cual el profesional indicará el estado de salud mental del detenido y determinará si puede afrontar un proceso penal en su contra.


 En este mismo sentido, la justicia pidió al siquiatra que en el estudio se evalúe si Acuña puede permanecer alojado en la Alcaidía de la Policía de Concordia, o si debe ser internado en una institución de salud.

En principio, el fiscal presume que el autor del doble crimen sabe y comprende lo que hizo, pero ante las distintas versiones y las propias circunstancias del hecho y de su arresto, cuando los uniformados lo encontraron fuera de sí, ameritan la medida pericial.

Por otro lado, se informó que la autopsia confirmó que Mabel Narváez, su madre, y Marta Bejarano, su abuela,  murieron como consecuencia de los golpes efectuados con un palo en la cabeza, es decir por fractura de cráneo. Además, Mabel tenía una fractura expuesta en un brazo y otras lesiones de carácter defensivo, no así Marta, quien no pudo ni siquiera frenar alguno de los palazos, solo arrodillada le suplicaba que no la golpee.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación