A mi Gente Digital


ACCIDENTE FATAL EN RUTA 38. DOS PERSONAS FALLECIDAS.

El siniestro ocurrió este mediodía en la Ruta Provincial 38, a pocos kilómetros de San Salvador. Chocaron una camioneta y un automóvil, cuyos ocupantes, murieron tras el impacto frontal en una curva, informa La Semana.



La Ruta Provincial 38 es la que une Ubajay con San Salvador, entre la Ruta Nacional 18 y la Ruta Nacional 14.

Un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Toyota, chocaron de manera frontal en una curva del trazado vial que une las ciudades de San Salvador y Ubajay.

El hecho se registró a la altura del km 12. Las personas fallecidas son las que circulaban en el auto VW Gol.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, la camioneta circulaba en dirección a Ubajay y pocos metros antes de llegar a una curva, se encontró de frente con el auto, por lo que no pudo evitar el impacto frontal. En el automóvil viajaba una pareja y perdieron la vida en el lugar del accidente.

Las fotografías del siniestro vial, muestran una marcada frenada de varios metros, que habría sido producida por la camioneta en el carril contrario. Por estas horas, se espera el informe oficial para conocer la identidad de los fallecidos.

El sitio Noticias y Hechos de San Salvador, informó que las personas fallecidas son una pareja oriunda de San José, una mujer de 28 años y un varón de 29. Asimismo, el ocupante de la Toyota es un vecino de Ubajay, quien fue trasladado al hospital San Miguel donde se le constataron lesiones leves.

En el accidente, intervino el personal de la Policía de San Salvador y la fiscal Mondragón. Además participan los Bomberos Voluntarios.

Fuente: EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación