A mi Gente Digital


ABOGADO PARANAENSE GUILLERMO MULET ADELANTA LA PRONTA IMPUTACIÓN DE URRIBARRI Y AGUILERA.

Al respecto, informó que “hay tareas de inteligencia avanzadas respecto a otras cuestiones que tienen que ver con la denuncia” y que acercarían a la justicia federal “testigos que estarían dispuestos a hablar y que fueron víctimas” de la situación.


El abogado Guillermo Mulet quien presentó junto a Rubén Pagliotto la denuncia penal por la existencia de una mesa de dinero en el Senado entrerriano consideró que “existe un gran avance en la investigación” lo cual “llevará a la próxima imputación de Mauro Urribarri, Juan Pablo Aguilera y Nicolás Pierini quienes manejaban el dinero en la Cámara de Senadores”. Asimismo, estimó que “se podrían agregar otros hechos que implican blanquear dinero a través de las empresas de propiedad de Aguilera y Mauro Urribarri”. “Es probable que se haya iniciado la investigación por el hecho de la mesa de dinero en el Senado pero que de las tareas de inteligencia que se han llevado adelante de manera seria, surja que se han lavado otros activos provenientes de otros ilícitos”, precisó el abogado quien sostuvo que se presume que “se financiaban con dinero de la cocaína”.
La causa se inició luego de la investigación periodística de la Revista ANALISIS que realizó Daniel Enz y se publicó en la edición impresa del 24 de noviembre de 2016 bajo el título “La mesa de dinero del Senado entrerriano que nadie quiso investigar”.
Fuente: A.Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación