A mi Gente Digital


ABOGADO ENTRERRIANO DENUNCIÓ A MACRI Y OTROS FUNCIONARIOS NACIONALES.

El abogado entrerriano Pedro Fontanetto patrocina a abogados de Córdoba y pide que se investigue una posible Asociación ilícita para extorsionar y coaccionar abogados del fuero laboral de Córdoba.


 Por eso denunció al presidente Mauricio Macri y funcionarios nacionales como el ministro de la Producción Dante Sica, y el ex secretario de Trabajo Jorge Triaca.

La presentación también señala a responsables de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y funcionarios del Poder Judicial de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal de la misma provincia.

Pide que se investigue una posible Asociación Ilícita dedicada a coaccionar y extorsionar a abogados del fuero laboral de Córdoba, que reclamaran rubros indemnizatorios a las ART en favor de sus clientes trabajadores. Solicita que también se investiguen los delitos de abuso de poder, violación de los deberes de funcionario público y cohecho.

Asimismo, pide a la Justicia de Comodoro Py que determine las responsabilidades ante una situación injusta que mantiene bajo prisión preventiva a más de 100 profesionales dedicados al rubro de los reclamos del fuero laboral, inclusive mis patrocinados. “Lo que denunciamos no es más que el enmarascamiento de otra actitud del Gobierno nacional a favor de los empresarios, en este caso las ART, y en detrimento de la defensa de los trabajadores y profesionales que han encabezado denuncias, intimidándolos para que cesen en los juicios laborales contra dichas empresas”, expresó el abogado paranaense.

Fuente: A.Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación