A mi Gente Digital


A CACHO CASTAÑA LE DESVALIJARON LA CASA MIENTRAS ESTABA INTERNADO.

Le robaron una importante suma de dinero y también un costoso reloj Rolex


Mientras estaba internado en un sanatorio porteñodesvalijaron la casa de Cacho Castaña. Los ladrones que entraron a la casa que el cantante tiene en Olivos se llevaron varios objetos de calor, entre ellos un reloj Rolex y 25 mil dólares.

Según publica TN, los delincuentes habrían ingresado con una llave, ya que no había ni puertas ni ventanas forzadas.

Luego se fueron con una mochila en la que se llevaron los robado. Antes, los llegó a ver la empleada doméstica que trabaja en la casa y que fue quien dio aviso a la policía.


En tanto, la esposa de Cacho Castaña, Marina Rosenthal, constató que faltaba dinero y el reloj Rolex, valuado en unos 10 mil dólares.

Una vecina de la zona indicó a TN que las entraderas son comunes y que los ladrones suelen entrar a las propiedades a través del jardín, porque son terrenos amplios. En el caso de la casa de Cacho Castaña, en el fondo hay una obra en construcción de tres pisos.

Sin embargo, la hipótesis de los investigadores es que los ladrones ingresaron con una llave.

Cacho, que fue noticia también en los últimos días por nuevos comentarios machistas, debe permanecer aún unos días más internado luego de los fuertes dolores de pecho que sufrió a principios de semana.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación