A mi Gente Digital


24 DE NOVIEMBRE: EL DIA QUE MURIO FREDDIE MERCURY Y NACIO LA LEYENDA.

Fue una de las grandes voces del rock de todos los tiempos. Una cruel enfermedad se lo llevó de este mundo en 1991. Freddie Mercury sigue vivo en el recuerdo de los fans


Un día como hoy, pero hace ya 27 años, el genial Freddie Mercury partía de este mundo y entraba definitivamente en la leyenda.

El 24 de noviembre de 1991 el mundo se quedaba mudo al enterarse de la muerte del fundador y vocalista de la mítica banda de rock, "Queen". Mercury fue reconocido por su voz poderosa y por sus impresionantes puestas en escena, además de ser dueño de un carisma excepcional.

Compuso las canciones más exitosas de "Queen" como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "We Are The Champions", "Somebody To Love" y "Don't Stop Me Now", entre otras.

Mercury también llevó adelante una prolífica carrera solista, destacándose los dos álbumes "Mr. Bad Guy" y "Barcelona", cuyo tema homónimo fue la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El 23 de noviembre de 1991, confesó que sufría la enfermedad del Sida y sólo 24 horas después de este anuncio, falleció a los 45 años de edad como consecuencia de una bronconeumonía.

Para muchos, Freddie Mercury es el mejor cantante de rock de la historia. Inclusive varias encuestas lo han reconocido así. Hoy lo recordamos a 26 años de su muerte.

 



Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    diana 02/12/2018 - 07:53

    Aquí esta la respuesta de porque el mundo esta como esta. Este tipo murió joven porque era un degenerado, un puto, un gran puto. Sin embargo alguna prensa lo destaca. No importa si era un buen cantante, lo importante es que era un garn degenerado. En esto la prensa debiera ser algo mas seria y responsable.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación